Navegación

    Su Carro está vacío

Medidor vuelo libre curvo Hornady

Ref.: 120-H-C-1550
Stock: En Stock
Precio: 63 €      IVA incl.

Descripción Extendida:

Uno de los secretos mejor guardados sobre la recarga de precisión es conseguir una profundidad de asentamiento correcta. Regular una correcta profundidad de asentamiento y el correspondiente salto a las estrías es fundamental para mejorar la precisión. Una variación de apenas décimas de pulgada puede marcar la diferencia hacia una precisión perfecta. El medidor de LTC Lock-N-Load es conocido universalmente como uno de los mejores para determinar esta medida tan critica. Para utilizar el medidor de LTC Lock-N-Load, necesitarás adquirir una vaina modificada del calibre de tu recámara y que se adapte a nuestro medidor. Hornady ofrece varias modificadas desde el .17 Remington hasta el .45/70 Government, así también calibres comunes hasta el 500 Nitro Exrpress. Estas vainas tienen el culote roscado y un cuello sobredimensionado en .002"/0,5mm para aceptar las mismas puntas que se pretendan cargar. Los resultados que obtendrás de tus mediciones dispondrán de una precisión de .001"/ 0.025 mm.

El medidos curvo está pensado para su uso en rifles semiautomáticos, de palanca o corredera. También funciona con rifles de cerrojo o monotiro.

Se inserta en la recámara a través de la ventana de expulsión.

 

Condiciones de Compra | Cambios y devoluciones | Política de Privacidad | CIF:B83689638 | Tiempo de Carga: 0,25 seg. | Diseño Solingest © 2008 | Alojamiento Web, Solingest