cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Punta 6mm 108gr ELD Match Hornady

Ref: 120-H-24561


Punta 6mm 108gr ELD Match Hornady
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información

Este modelo de puntas es tecnológicamente muy avanzado, de precisión mejorado gracias a la tecnología Heat Shiel basada en una terminación perfecta de la punta del proyectil., combinado todo ello con numerosos factores de diseño que les confieren los más altos coeficientes balísticos en puntas de su clase, precisión superiro y regularidad máqima entre punta y punta, lote y lote. El polímero usado por totdos los fabricantes en puntas convencionales de altos coeficientes balísticos se derrite y deforma el vuelo. Durante los test de las puntas ELD-X de caza, los ingenieros de la marca, usando radar Doppler, descubrieron que los materiales empleado para fabrica las puntas de polímero convencionalesse derretían y deformaban en vuelo, resultando en reduciones notables de los coeficientes balístios y en una degradación manifiesta de la precisión, particularmente a distancias largas de más de 365m. Para contrarestar este efecto, Hornady encontró un polímero resistente al calentamiento y desarrolló la tecnología Heat Shield que resite el calentamiento aerodinámico y crea una terminación perfecta de la punta del proyectil. Todo ello, ha llevado a la creación de las puntas de grado Match más avanzadas del mercado, las ELD Match.

Con las puntas ELD Match se ha conseguido una precisión superlativa y un diseño balístico líder en la insdutria. Una ojiva secante óptima y una terminación en cola de bote, junto a la tecnología Heat Shield, da como resultado el coeficiente balístico no varía, gracias a la integridad de la punta Heat Shield. Las puntas rinden con extraordinaria regularidad y sin degradar su coeficiente balístico a largas distancias.

La tecnología Heat Shield es inmune a los efectos del calentamiento aerodinámico y mantiene su forma para conservar la punta del proyectil perfecta. Ofreciendo los coeficientes balísticos más altos de su clase.

La ovija secante pefectamente diseñada, con un diseño óptimo de cola de bote, añadiendo las camisas perfectamente concéntricas de Hornady AMP, más la tecnología Heat Shield en la punta, crea una punta de grado Match, alto coeficiente balístico y precisión suprema entre punta y punta, lote a lote.

Precisión verificada por radares Doppler.

Características:

  • Diámetro: .244"
  • Peso: 7g/ 108gr
  • G1 Coeficiente Balístico: .525
  • G7 Coeficiente Balístico: .264
  • Densidad seccional: .261
  • Cantidad: 100

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...