Navegación

    Su Carro está vacío

Pistola Walther P99-AS cal.9mm

Ref.: 158-3000150
Stock: Sin Stock
Precio: 650 €      IVA incl.

¡¡¡ Importante !!!

 Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web, sólo se expone a modo informativo.

 
 

Descripción Extendida:

La exitosa y acertada serie P99 fue desarrollada conjuntamente con expertos técnicos de las fuerzas de seguridad. El resultado es una línea de productos avanzada, diseñada para el uso con las modernas tácticas de la policía. La serie P99 ofrece al profesional de las fuerzas de seguridad un número de caracteristicas especiales y varios tipos de disparadores para satisfacer las necesidades de la policía. La línea incluye modelos del mismo tamaño normal y compactos para uniforme y uso de paisano.

Caracteristicas

Model: P99AS
Calibre: 9mm
Longitud del cañón: 4"
Dimensiones, Longitud / Altura/Ancho: 7.1"/5.3"/1.3"
Peso: 21.2 oz.
Miras: 3 puntos ajustables.
Capacidad cargador: 15 tiros (LE)
Disparador: Doble acción total 
Presión del disparador: 11 lbs./5 lbs.

La serie P99 es la única pistola sin martillo que ofrece tres opciones de disparador:

- P99 AS  Anti-Stress: La doble acción y el modo simple acción con la característica avanzada del disparador anti-estrés que se contrae después de disparar.

- P99 DAO  Solo Doble Acción: El percutor esta en reposo y sin pre-armarse para un recorrido largo y constante del diaprador. El recorrido y peso del disparador es constante desde el primero al último disparo.

- P99 QA  Quick-ACtion (Acción Rápida): El precutor parcialmente pre-armado proporciona un ligero y corto recorrido del disparador. Esta variación es la favorita de muchos tiradores y unidades tácticas de policía.

Percusión de aguja lanzada con muchas ventajas:

- Ningún martillo externo que se enganche en la ropa u otro objeto cuando se saca de la funda.
- Ninguna pieza externa que se pueda dañar en una caída accidental.
- Pocas piezas para reducir peso y tamaño.
- Diseño modular para un mantenimiento más fácil.
- Reposicionamiento rápido del disparador para más velocidad en el disparo.
- Desmontaje fácil sin necesidad de herramientas.
- Ningún seguro externo para un manejo más rapido.

Versiones Compactadas: Todos los mecanismos del disparador están también disponibles en la versión compacta P99. La compacta tiene todas las características y opciones de la pistola de tamaño normal. Un sistema de control de fuego que reduce los costos de entrenamiento de las fuerzas de seguridad.

Uso: Los tiradores zurdos y diestros apreciarán los controles ambidextros de la P99. La retenida de la corredera, retenida del cargador y la tecla de desamartillado se pueden manejar fácilmente por todos los tiradores, sin necesidad de recolocar la pistola de nuevo en su marco.

Calidad: Un acabado especial de Tenifer se aplica a todas las piezas externas para proporcionar una superficie extremadamente dura y duradera, resistente al desgaste y a la corrosión.

Máxima Seguridad: Cada P99 es inspeccionada y aprobada para asegurarse que se encuentra dentro de los estándares rígidos fijados por la policía alemana. La calidad legendaria de Walther y los numerosos seguros diseñados dentro de cada P99 garantizan un manejo seguro y fiable del usuario en cualquier situación.

Condiciones de Compra | Cambios y devoluciones | Política de Privacidad | CIF:B83689638 | Tiempo de Carga: 0,297 seg. | Diseño Solingest © 2008 | Alojamiento Web, Solingest