Navegación

    Su Carro está vacío

Aceite LP deslizamiento 20ml Archoil

Ref.: 088-AR-4400-20
Stock: En Stock
Precio: 5 €      IVA incl.

Descripción Extendida:

AR4400 es un lubricante de armas de rendimiento extremo. Utiliza Nitruro de boro hexagonal (HBN) por su bajo coeficiente de fricción en 0,15 a 0,70 y de sus características superiores en la unión a metal. Es un lubricante suoerior y ofrece una excelente protección contra la corrosión. Se utiliza cuando el arma se encuentra ya limpia.

El HBN forma un relleno duro de película seca en todas las asperezas del cañón, dejándolo casi sin fricción, que ayudará a resistir la acumulación de carbón y plomo.

AR4400 ofrece el mismo rendimiento que el AR4200 sin propiedades disolventes añadidos. Formulado con nitrato hexagonal Nano boro (hBN) seleccionado por sus excepcionales propiedades de reducción de la fricción y la afinidad que comparte con aleaciones de metales.

para su uso como lubricante de disparo, sólo se aplica una gota en la zona en cuestión y le ayudará a mantener el gatillo suave e uniforme.

 

- Elimina depósitos de carbono e incrustación en el cañon.

- HBN no es susceptible a la humedad y no permite la corrosión.

- Lubrica y protege cierres, disparadores...

- Reduce la fricción creando una película seca.

- Aumento de la precisión con revestimiento Bullet.

- Sin amoníaco.

 

#PASO 1

Satura un parche de algodón con unas gotas de lubricante AR4400. Pasa a través del cañón unas 15-20 veces. Haga pasadas lentas. Después de aplicar AR4400 deje reposar 15 minutos para que el lubricante impregne bien.

#PASO 2

Utilice parches secos a través del cañon para eliminar excesos de lubricante, para un acabado seco y suave.

#PASO 3

AR4400 forma un relleno de película seca que elimina las asperezas y resiste al carbono y protege del ensuciamiento.

 

Condiciones de Compra | Cambios y devoluciones | Política de Privacidad | CIF:B83689638 | Tiempo de Carga: 0,281 seg. | Diseño Solingest © 2008 | Alojamiento Web, Solingest