cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Nuestros envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS EN TOPGUN.ES

Condiciones de envío

Queremos gestionar su pedido con la mayor rapidez.

Todos los pedidos realizados y cuyo pago haya sido confirmado antes de las 12:00 h de un día laborable serán enviados ese mismo día. Aquellos pedidos recibidos a partir de las 12:00 h serán enviados al siguiente día laborable (los sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables).

En pedidos realizados en días laborables (lunes a jueves) antes de las 17:00h, el tiempo de recepción es de 24 horas con empresas de mensajería. En pedidos realizados en días laborables después de las 17:00h será de 48 horas. No obstante, la mayoría de los pedidos los recibirá usted antes de 24 horas.

Topgun.es y las empresas de transporte contratadas en ningún caso garantizan al 100% los plazos de entrega expuestos en las descripciones. Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para topgun.es y las empresas de transporte colaboradoras. De no recibir notificación por parte de la agencia de transporte en el plazo estipulado, rogamos se pongan en contacto con nosotros con el fin de resolver la incidencia en el mayor tiempo posible a través de nuestro correo electrónico: armeria@topgun.es

Topgun.es se reserva el derecho de retrasar el envío y/o anulación total o parcial de aquellos pedidos recibidos y pagados derivados por roturas de stock por parte de los proveedores o fabricantes, por lo que el cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación.

FORMAS DE ENVIO

Mensajería: entrega del pedido a domicilio en un plazo de 24 – 72 horas.

Correos:

 

GASTOS DE ENVIO

Los precios para los envíos por mensajería son los siguientes (IVA incluido).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 75 € cuando ninguno de los productos incluidos en el carro disponga de este icono: 

 

Si el pedido incluye otros productos que por peso o volumen no dispongan de transporte gratis, corresponde a topgun.es decidir si el envío lo hace sin cargo.    

 

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

A través de “Su Cuenta” podrá ver el estado de su pedido. Para poder verlo de estar registrado en topgun.es.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Usted puede recibir su pedido en la dirección que más le convenga (domicilio, trabajo..., pero nunca en apartado de correos).