cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

¿Como pagar?

Formas de Pago

Le proponemos distintas formas de pago para que elija la que más se ajuste a sus necesidades.

Pago con tarjeta de crédito/débito

Puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito o débito, Visa, Visa Electron y Mastercard a través de la pasarela de pago segura. El pago seguro CSS es el pago desarrollado por VISA y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Topgun.es no conoce ni guarda ningún número de tarjeta ni datos relacionados con la misma, a excepción del nombre del titular. Estos datos son tratados exclusivamente con la entidad bancaria de la pasarela de pago de manera que cuando usted ha realizado el pago nosotros sólo recibimos la conformidad. Los productos relacionados en nuestra web quedarán reservados a la espera de la recepción de su pago. En caso de no recibir el pago en un plazo de 3 días laborables, su pedido quedará anulado.

Pago por transferencia: Puede realizar su pago mediante transferencia bancaria o ingreso a la siguiente cuenta bancaria:

                Beneficiario: Top Gun, S.L.

                Banco: Banco Sabadell

                Número de cuenta: 0081 1528 60 000 1141519

El pago no se considerará efectivo hasta que confirmemos el ingreso, por tanto, los plazos de entrega vendrán estipulados por dicha comprobación.

Pago Contra-reembolso: El pago se efectuará al contado y en metálico al representante de la empresa de mensajería en el momento de entrega del paquete. Esta forma de pago lleva asociado unos gastos de reembolso de cuyo importe le informara el mensajero. La comisión de reembolso es de un 3% del total del importe a reembolsar, siendo un mínimo de 3€.