cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Pistola 40 STD

Ref: 153-041935-40

PRECIOS DESDE
Más Información

Stock


Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información Avísame con Stock


La IED Standard de SVI Infinity es la evolución de la clásica Goverment 1911 de 5". Es un arma de alta capacidad con sistema intercambiable de cañón Breechface y la opción de disponer del sistema Sight Tracker que permite disponer de punto de mira en el lomo del cañón, lo cual mejora la rapida recuperacion de las miras en las secuencias de disparo.

Se recomienda la utilización del programa Gunbuilder para especificar las caracteristicas generales del arma. Son armas para disparar entre 100.000 y 200.000 disparos. La superioridad de sus ajustes y la exquisitez de la misma, hacen que se a una pistola deseada por los tiradores de Open. Disponible en 9mm parabellum y 9mm.

Mantenimiento y revisiones GRATUITAS con todas las PISTOLAS INFINITY.

Caracteristicas:

Origen: Estados Unidos
Designación: Pistola SVI Infinity IED Standard .
Fabricante: Infinity Firearms. Grand Prairie. Texas. EE.UU.
Calibre: .40 S&W y 9mm
Capacidad: 17 cartuchos en 40SW y 21 en 9mm
Long total: 250 mm
Long cañón: 127 mm
Peso aprox. en vacío: 1.000 g

Video:

Nota importante: Top Gun S.L. es distribuidor exclusivo de SVI Infinity Firearms para España. Debido a la política de SVI, no estamos autorizados para realizar la venta de armas de esta firma a los sigueintes paises: Francia, Italia, Alemania, Canada, Estados Unidos, Suiza, Noruega, Dinamarca, Grecia y Australia debido a que poseen representación y distribución de dicha marca. Si usted pertenece a un pais no incluido en esta lista que no sea España, por favor contacte con nosotros antes de realizar cualquier pedido, verificaremos si podemos proceder con su solicitud.

 

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...