cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas
Pistola 40 Hybrid STD
Pistola 40 Hybrid STD
Pistola 40 Hybrid STD

Pistola 40 Hybrid STD

Ref: 153-042935-40

Pistola 40 Hybrid STD
Más Información

Stock


Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información Avísame con Stock


De las grandes innovaciones que ofrece Infinity al mundo de las armas, posiblemente la mayor sea el cambio de calibre, que se realiza  intercambiado una pieza de la corredera denominada Breechface. 

Pero lo más importante de esta pequeña pieza no es sólo el cambio de calibre, sino el ajuste de la cota de fijación, es decir, el tirador puede ajustar de nuevo la precisión de su arma colocando un Breechaface de medida superior (ver Repuestos-Piezas Infinity-Breechface).  Todas las pistolas de la marca lo llevan de serie. 

 Otra de las grandes innovaciones es el diseño de los cañones (HIBRID) con lomo que le dan al arma un comportamiento más suave. Nosotros recomendamos esta opción para las pistolas Standard, pues mejora considerablemente la reacción del arma.                                                                                                      

Con los cañones HIBRID, los tiradores de precisión disponen de la mejor opción para mejorar las secuencias de disparo en fuego rápido. El punto de mira se incrusta directamente sobre el lomo del cañón en cola de milano. Esto hace que el alza se mueva hacia atrás en el momento del disparo, pero el punto de mira permanece en el sitio, lo que aumenta la velocidad de encare y en consecuencia da al tirador más tiempo para apuntar de nuevo.

 El cliente puede solicitar el arma con diferentes acabados exteriores. En la página de Infinity , www.sviguns.com , dentro de la opción GUNBUILDER II, usted podrá solicitar un arma con los acabados que prefiera.

Tiene también la opción de empuñadura en plástico, aluminio o acero.  Después de las pruebas realizadas, nosotros le recomendamos el acero, por el magnífico comportamiento de este arma.       

Mantenimiento y revisiones GRATUITAS con todas las PISTOLAS INFINITY.

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...