cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Bushing 222-244 titanio cuello

Ref: 515-76244


Bushing 222-244 titanio cuello
Más Información

30,25 €
IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Solicitar más Información

Busing con diferentes medidas para un recalibrado personalizado del cuello de la vaina

Porque cada recámara es diferente, Reeding ha creado este ingenioso sistema para recalibrar el cuello a medida buscando la máxima precisión.

Cuando en una vaina propia, es decir, disparada en tu fusil, no se recalibra el cuerpo, permite una mayor concentricidad del proyectíl con la toma de estrias. Esta opción de recalibrar sólo el cuello ha demostrado mayor precisión en las armas de cerrojo (no se recomienda para fusiles semiautomáticos).

Dentro de los diferentes fabricantes de material de recarga nos encontramos un diseño exclusivo de Redding que permite al tirador recalibrar el cuello de sus vainas a diferentes medidas mediante el uso de distintos bushing.

Esta práctica, utilizada por los grandes tiradores ha demostrado una gran eficacia en la alta precisión.

El tirador ha de comprender que el recalibrado de cuello con un die genérico no puede proporcionar la máxima precisión, ni si quiera el uso constante de una medida concreta de bushing que haya demostrado precisión es válida. El uso continuado de su arma dilata constantemente el interior de la recámara y se ve obligado a utilizar bushing de medidas superiores.

Por ejemplo: en el calibre .308 se pueden utilizar bushing que van desde el .335 al .343.

Inicialmente y como medida estandar podemos tomar el cartucho recargado y medir exteriormente el cuello de este. De la medida que nos resulte restamos una o dos milísimas de pulgada. Por ejemplo: si el cuello con el proyectíl introducido mide .340 el bushing inicial sería .338 o .339. Las pruebas determinarán si la precisión es satisfactoria.

El bushing utilizado para un fusil no tiene necesariamente que ser válido para otro.

Los rangos de los diferentes bushing puede verlos en la web del fabricante: http:redding-reloading.comonline-catalog58-bushing-range-chart

 

 

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...